martes, 2 de julio de 2013

YELMO DE LA SALVACION


LA ARMADURA DE DIOS… “Y tomad el yelmo de la salvación” Efesios 6:17
Contiuaremos hablando dos dias mas de la armadura de Dios y hoy hablaremos del Yelmo de la salvación, esta parte de la armdura del guerrero es la que cubre la cabeza, un guerrero no puede salir a la batalla con su cara y cabeza al descubierto, la cobertura de nuestra cabeza simboliza una de las partes mas importantes de nuestro ser y es nuestra mente, nuestra mente debe estar guardada para El Señor cubierta a través de Su salvación y redención, cuando tenemos el pleno conocimiento que hemos sido comprados por gran precio, la sangre de Jesucristo, que nos ha dado salvación y vida eterna nuestras vidas dan un giro y toman otro sentido, al tener este conocimiento no seremos llevados por cualquier palabra o situación estaremos firmes con una mente y corazón unidos al del Señor, nuestros pensamientos, ideas y conocimiento serán encaminados hacia aquel que nos ha rescatado, nos ha dado vida y ha traido salvación a nuestra alma. Un cristiano que ha sido salvo camina en esa convicción, cada mañana despierta con fe y esperanza, cubre su cabeza con ese yelmo de salvación, bajo la autoridad de Jesús y está preparado para la batalla del día a día.

OREMOS: Señor hoy cubrimos nuestras cabezas con el yelmo de la salvación, reconocemos que hemos sido salvos por tu gracia, por tu amor, por tu misericordia, reconocemos en nuestra mente y corazón que tu eres nuestro salvador y a través de esa salvación caminamos, pensamos y actuamos, en victoria, la victoria que tu conseguiste a través de tu muerte en la Cruz. Toma mis ideas, mis pensamientos, mi conocimiento, que nada ni nadie pueda introducirse a mi mente porque está cubierta por tu salvación, me pongo bajo tu autoridad y camino confiado. Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario