En nuestro diario vivir Dios nos habla, una sonrisa, una palabra, una actitud, una situación, El Señor quiere decirnos algo siempre. Llevar la palabra de Dios hasta lo mas profundo del corazón, dejar que nos consuele, nos abrace, nos redarguya o nos levante... un tiempo con Dios cada mañana o cada tarde, meditar en Su palabra, leerla, aferrarnos a ella esto nos lleva a una reflexion diaria...
martes, 9 de julio de 2013
OPTIMISMO
OPTIMISMO “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”
Romanos 8:28
Ser optimista en medio de una sociedad pesimista, es difícil, donde la radio, la televisión, las noticias nos hablan de crisis, de problemas, de violencia y nos atrae muchas veces seguir la corriente de los comentarios de los que tenemos al lado y poco a poco vamos metiendonos en el mundo del pesimismo, en el mundo de la desolación y desesperanza…. Optimista, del latin Optimum significa “lo mejor”… el optimismo es una emoción pasajera pero que podemos conservar a lo largo del vida, recordando esta palabra en Romanos 8:28 todas las cosas ayudan a bien… cuánta falta hace en este mundo personas que busquen el lado positivo de las cosas, que sustituyan lo negativo por lo positivo, que no vean siempre lo que les falta sino que puedan ver todo lo que tienen, personas que marquemos la diferencia, que mostremos con nuestras palabras y acciones que para los que aman a Dios ya no existen las cosas malas, sino las buenas y las que obran para bien. Recuerda saca lo mejor de toda situación, busca el punto positivo, el lado bueno de las cosas, todo obra para bien Dios nos ama!
OREMOS: Señor llenanos de optimismo, controla nuestras emociones negativas, sella en nuestro corazón estas palabras: TODO OBRA PARA BIEN, los momentos dificiles, la enfermedad, las contradicciones de la vida, todo obra para mi bien, tu no quieres lo malo para mi porque me amas y yo confío en ti, ayudame a encontrar lo bueno, lo mejor en toda situación, a ver las cosas de forma optimista, a ver el futuro con esperanza, aunque la situación que esté viviendo en la actualidad no sea la mejor, yo se que Tu si sacarás lo mejor de todo lo que vivo para ayudarme y para hacerme una mejor persona, un poco mas como Tu. Amen!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi de facil es
ResponderEliminar