jueves, 4 de julio de 2013

ESPADA DEL ESPIRITU


La armadura de Dios… “ y la espada del espíritu que es la palabra de Dios” Efesios 6:18

La palabra de Dios habla de la última parte de la armadura del guerrero y es la Espada, cuyo simbolo es de honor y fundamentalmente una herramienta y un arma. . Te puedes imaginar un guerrero con toda la armadura puesta pero sin esapda para pelear, abrirse camino entre las ramas y defenderse… De igual manera un cristiano que ama a Dios, que cubre su mente y corazón, habla de Jesús a los que tiene alrededor y es fiel a El, pero sino lee Su palabra, no la conoce, no medita en ella y no la confiesa, pierde esa parte de la armadura que le ayudará a tener la victoria completa sobre su adversario.
La palabra de Dios es nuestra espada, esa HERRAMIENTA de la que necesitamos echar mano para poder trabajar en todo terreno, sea en nuestra vida interior para limpiar nuestro corazón leyendola meditándola, haciéndola viva, confesándola y poniéndola por obra, también la palabra de Dios es la espada que nos abre camino en todo terreno externo, para limpiar argumentos, ideas y todo lo que venga en contra nuestro. Es nuestra arma de defensa, es nuestra seguridad, sin ella podremos luchar pero no podremos vencer… Abre hoy tu Biblia, leela, medítala y pónla por obra… aprende a usar tu espada y agregala a tu armadura… estarás listo para la batalla del diario vivir!


OREMOS: Señor te pido hoy que me des hambre de ti, por conocerte, por saber lo que tu dices de mi, quiero leer tu palabra y aplicarla a mi vida, quiero ser lo que tu palabra dice que soy, quiero hacer lo que tu palabra dice que puedo hacer, quiero tener lo que tu palabra dice que puedo tener, quiero vivir la vida que tu palabra dice que debo vivir, pon el deseo en mi corazón de leerla, meditarla, estudiarla, vivirla, quiero tener tu espada conmigo y utilizarla siempre que la necesite. Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario