viernes, 26 de julio de 2013

CAMINAR


CAMINAR… “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador” Isaías 43:2-3


Caminar por las aguas, caminar por los ríos, pasar por el fuego… son cosas que como hombres y mujeres no podemos hacer en lo natural, sin embargo diariamente caminamos por aguas de dificultades económicas, por ríos de problemas y contradicciones, por fuego de enfermedad, de sufrimiento y de tiempos difíciles en los que sentimos que las aguas nos ahogan, que los ríos no arrastran sin rumbo y que el fuego nos devora y nos destruye. Dios no prometió que nunca pasaríamos por pruebas, en su palabra no dice nunca pasaras por aguas, nunca pasaras por ríos, nunca pasaras por fuego, nunca tendrás problemas ni pruebas, sino que nos dice CUANDO PASES… yo estaré contigo, no te anegarás, no te quemarás, no arderá la llama en ti, no serás destruido, tendrás aflicción pero no destrucción, por una razón que es suficiente para darnos poder y victoria sobre cualquier situación, Dios está con nosotros, El es nuestro Salvador, Dios mismo nos salvará, permitirá que pasemos por tiempos difíciles pero irá a nuestro lado, nunca nos abandona, cuando todos se van El está allí contigo, entra contigo a la prueba, pasa contigo la dificultad, te lleva al otro lado y sigue a tu lado. Qué gran promesa, caminamos con Jesús y nunca estamos solos!!!

OREMOS: Gracias Señor por estar siempre a mi lado, por caminar conmigo cada día de mi vida, gracias porque nunca te alejas de mi cuando paso malos momentos, cuando mas difícil se torna el camino tu estás junto a mi, cuando me faltan las fuerzas tu me levantas, cuando siento que me ahogan los problemas tu me das la mano y me salvas, tu cambias las circunstancias, cambias los corazones, mueves personas y haces milagros, todo según tu perfecta voluntad. Gracias Señor camino contigo seguro y confiado, Señor tu eres mi Salvador! Amen!

1 comentario:

  1. visitando su blog, Dios les continúe bendiciendo.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar