viernes, 5 de julio de 2013

SONREIR





SONREIR “El corazón alegre hermosea el rostro” Proverbios 15:13


Has sonreido hoy?? Según este un artículo de diagnótico médico utilizamos 15 músculos para sonreir, 40 para llorar y 43 para fruncir el seño… No en vano la palabra de Dios nos dice que el corazón alegre hermosea el rostro, si sonreimos mas nos arrugamos menos, el corazón alegre es un corazón que internamente tiene un banquete continuo con SU Dios, que confía en El, que espera en El, muchisimas veces en la vida no tendremos motivos para sonreir pero el gozo interno no debe depender de las situaciones externas sino de la confianza en EL Señor, los niños son el mejor ejemplo de la sonrisa, un bebe sonrie y no necesitas mucho para hacerle sonrieir, no cuestiona en su mente si debe sonrieir o no, es espontaneo… Hoy es un dia nuevo, la misericordia del Señor hoy es nueva, respiras, estas vivo!!! Sonrie, regalale una sonrisa a los que están cerca de ti, sonrie al verte al espejo, verás que no requiere de mucho esfuerzo, sonrie El Señor está contigo hoy y todos los días de tu vida!

OREMOS: Señor gracias, gracias por estar vivo, por tener un día más la oportunidad de vivir y ser alguien diferente, te pido que pongas una sonrisa en mi rostro, alegra mi corazón, alegra mi vida, no quiero depender de las cosas que me rodean, no quiero cuestionarte Señor, tu sabes lo que haces y cómo lo haces…Ayudame a ser como un niño, a sonreir sin pensar en el futuro, a sonreir sin pensar en el pasado, sin angustiarme por mi presente, hoy respiro profundo, te digo confio en ti… dibuja una sonrisa en mi rostro. Amen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario