lunes, 22 de julio de 2013

NOBLE



NOBLE… “ Vuélveme el gozo de tu salvación,Y espíritu noble me sustente" Salmo 51:12
Existen personas o algunas veces nosotros mismos, que no estamos de acuerdo con nada, si alguien dice blanco decimos negro, si es frio decimos caliente y si es caliente decimos frio, si es bueno decimos malo y si es malo decimos bueno… le sacamos la punta a todas las cosas, nos falta ser NOBLES ara ceder y proponer en nuestro corazón buscar los puntos de unidad y no de separación. Tener un espíritu noble es tener humildad, ayudar desinteresadamente, es callar antes de ofender, ser noble no requiere un gran título académico, no requiere de castillos, palacios o coronas, ser noble requiere un corazón puro y lleno de buenas intenciones, es un corazón que reconoce los errores propios y ajenos, es fácil de llevar y tratar, es alguien dispuesto a cambios, a no llevar la contraria, a buscar la paz, en sí es un espiritu que ha decidido en su corazón mantenerse alejado del mal. El Rey David decía “espíritu noble me sustente”, cuando nuestro espíritu es noble nos llena nos sustenta, nos alegramos la vida, nos alejamos de pleitos y contiendas, no guardamos cosas en contra de nadie, perdonamos, aceptamos nuestros errores y buscamos soluciones no problemas, apartamos nuestro corazón de hacer lo malo, la vida se lleva de manera más fácil…
Deja hoy que tu corazón sea noble...

OREMOS: Señor quiero ser noble, quiero disponer mi corazón a alejarse de la maldad, a buscar la paz, a ceder y ser humilde, dame nobleza para reconocer mis errores y aceptar que me he equivocado, ayudame a buscar la unidad en mi familia, en mi trabajo, en mis amigos, quita la altivez, la dureza y el orgullo que me impiden doblegarme y ser más dócil, tu eres el dueño de mi carácter y de mis actitudes, hoy te entrego esta parte de mi vida, controla todo lo que hay mi. Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario