martes, 16 de abril de 2013

FRUTO DEL ESPIRITU... PAZ


FRUTO DEL ESPIRITU: LA PAZ
FILIPENSES 4:6-7
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”


La paz de Dios es algo inexplicable pero que es posible en medio de cualquier tormenta o cualquier adversidad, viene desde adentro, viene de un corazón humillado y rendido a Su perfecta voluntad, viene de un corazón que se ha entregado por completo en las manos de Dios, viene de un corazón que descansa en Dios, porque está seguro que El sabe lo que hace.

OREMOS: Señor Jesus gracias por tu paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano, esa paz que con alegría reina en nuestro corazón a pesar de que las circunstancias que nos rodean sigan igual o empeoren, que podamos hoy disfrutar de un día de paz, confiando en ti, esperando en ti, ponemos hoy en tus manos todo aquello que nos robe la paz y te pedimos que hables a nuestro oido esas palabras que necesitamos escuchar a cada momento, No temas, Yo estoy contigo! Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario