En nuestro diario vivir Dios nos habla, una sonrisa, una palabra, una actitud, una situación, El Señor quiere decirnos algo siempre. Llevar la palabra de Dios hasta lo mas profundo del corazón, dejar que nos consuele, nos abrace, nos redarguya o nos levante... un tiempo con Dios cada mañana o cada tarde, meditar en Su palabra, leerla, aferrarnos a ella esto nos lleva a una reflexion diaria...
jueves, 18 de abril de 2013
FRUTO DEL ESPIRITU... BENIGNIDAD
FRUTO DEL ESPIRITU: LA BENIGNIDAD
Efesios 4:32: "Antes sed BENIGNOS unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."
No existe una definición que exprese propiamente el significado de BENIGNIDAD que la Biblia nos muestra como fruto del Espiritu, se usa como dulzura, tratar a los demás con amor, cordialmente, amablemente, con tranquilidad, con alegría… pero no se debe mostrar esta actitud solo a los que amamos, porque eso sería verdaderamente fácil, este Fruto del Espiritu se muestra precisamente cuando ese cariño, dulzura y amabilidad lo podemos expresar a aquellos que mas nos cuesta, esforcémonos cada día para que este atributo de Jesús pueda florecer en nosotros y ganemos muchos corazones para EL Señor a través una actitud de amor que sorprenda… aún sin ellos merecerlo.
OREMOS: Señor enséñanos a amar y a ser benignos como lo eres tu, derrama tu dulzura en nuestro corazón para darla no solo a los que amamos sino a aquellos que nos cuesta aceptar, danos hoy una sonrisa, un gesto de amor, una blanda respuesta, una actitud de cariño que venga desde el cielo a través nuestro para todo aquel que se acerque a nosotros. Solo tu Señor puedes transformarnos de esa manera. Gracias Señor! Amén!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario