jueves, 18 de abril de 2013

FRUTO DEL ESPIRITU... BENIGNIDAD


FRUTO DEL ESPIRITU: LA BENIGNIDAD
Efesios 4:32: "Antes sed BENIGNOS unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."
No existe una definición que exprese propiamente el significado de BENIGNIDAD que la Biblia nos muestra como fruto del Espiritu, se usa como dulzura, tratar a los demás con amor, cordialmente, amablemente, con tranquilidad, con alegría… pero no se debe mostrar esta actitud solo a los que amamos, porque eso sería verdaderamente fácil, este Fruto del Espiritu se muestra precisamente cuando ese cariño, dulzura y amabilidad lo podemos expresar a aquellos que mas nos cuesta, esforcémonos cada día para que este atributo de Jesús pueda florecer en nosotros y ganemos muchos corazones para EL Señor a través una actitud de amor que sorprenda… aún sin ellos merecerlo.
OREMOS: Señor enséñanos a amar y a ser benignos como lo eres tu, derrama tu dulzura en nuestro corazón para darla no solo a los que amamos sino a aquellos que nos cuesta aceptar, danos hoy una sonrisa, un gesto de amor, una blanda respuesta, una actitud de cariño que venga desde el cielo a través nuestro para todo aquel que se acerque a nosotros. Solo tu Señor puedes transformarnos de esa manera. Gracias Señor! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario