En nuestro diario vivir Dios nos habla, una sonrisa, una palabra, una actitud, una situación, El Señor quiere decirnos algo siempre. Llevar la palabra de Dios hasta lo mas profundo del corazón, dejar que nos consuele, nos abrace, nos redarguya o nos levante... un tiempo con Dios cada mañana o cada tarde, meditar en Su palabra, leerla, aferrarnos a ella esto nos lleva a una reflexion diaria...
miércoles, 24 de abril de 2013
FRUTO DEL ESPIRITU... MANSEDUMBRE
FRUTO DEL ESPIRITU: MANSEDUMBRE
Eclesiastés 10:4
“ Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la MANSEDUMBRE hará cesar grandes ofensas”.
Qué fácil resulta hablar de mansedumbre pero llevarla a la práctica es más complicado, la escritura nos dice “ si el espíritu del principe se exaltare contra ti, NO DEJES TU LUGAR…” y cuál es nuestro lugar, nuestro lugar como cristianos sería no reaccionar inmediatamente sino pensar…qué haría Cristo en mi lugar, qué haría Cristo en esta situación, qué palabras diría, cómo respondería, cuál sería su actitud, Jesus fue un hombre manso y nos dijo “aprended de mi que soy manso y humilde de corazón” la mansedumbre no recibe en un momento, ni se compra, ni te la regalan; la mansedumbre se aprende, es un fruto que se desarrollará en el diario vivir, Dios permitirá que vengan a tu vida situaciones inesperadas, inciertas y hasta confusas para que cada día podamos hacernos más como El.
OREMOS: Señor tu conoces nuestros corazones y sabes la medida de mansedumbre que cada uno de nosotros tenemos, ayudanos Señor a no perder nuestro lugar, a no responder mal por mal, a no desesperarnos, a no reaccionar y actuar, sino controla tu nuestro ser interior para que el fruto de la mansedumbre surja en medio de un mundo lleno de personas violentas, envidiosas, agresivas, bruscas, amargadas y sin amor, enseñanos a caminar, actuar, responder y hablar como tu lo harías, danos un corazón manso y humilde. Amen!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario