En nuestro diario vivir Dios nos habla, una sonrisa, una palabra, una actitud, una situación, El Señor quiere decirnos algo siempre. Llevar la palabra de Dios hasta lo mas profundo del corazón, dejar que nos consuele, nos abrace, nos redarguya o nos levante... un tiempo con Dios cada mañana o cada tarde, meditar en Su palabra, leerla, aferrarnos a ella esto nos lleva a una reflexion diaria...
lunes, 22 de abril de 2013
FRUTO DEL ESPIRITU... FE
FRUTO DEL ESPIRITU: FE
HEBREOS 10:38-39
“Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.”
Fe es una palabra de solo dos letras que encierra la victoria que tendremos sobre todas las áreas de nuestra vida, fe es tener esperanza, fe es tener la certeza que éso que esperamos llegará, fe es estar convencidos de que aunque no veamos las cosas, ni veamos caminos abiertos, aunque todo parezca contrario y oscuro, Dios está trabajado a favor nuestro. Fe es confiar, es esperar en Dios, fe es escuchar y caminar siendo dirigidos por El, fe es abandonarnos en Sus manos, algunas veces la fe nos llevará a actuar y caminar, otras veces a esperar y descansar en El, no importa que tiempo estemos viviendo, por la Fe alcanzaremos grandes cosas, porque sin Fe es imposible agradar a Dios.
OREMOS: Señor aumenta nuestra fe, que podamos esperar en ti ayudanos a no retroceder ni siquiera con nuestros pensamientos, que hoy nos llenes de esa esperanza de que algo bueno va a pasar porque Tu estás de nuestro lado, ayúdanos a escoger caminar por el camino estrecho de la fe y no por el camino ancho de la desconfianza y el temor, hoy escogemos vivir y caminar en Fe, queremos agradarte Señor y alcanzar todas esas promesas que tus nos has dado. Amen!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario