miércoles, 5 de junio de 2013

BIENAVENTURADO.... EN TI SUS FUERZAS!


BIENAVENTURADOS...
“Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques.” Salmos 84:5-6
Cuando la palabra de Dios habla de fuerzas no necesariamente habla de la fuerza física… Todos hemos vivido alguna vez situaciones en que la fuerza interior parece terminarse, momentos en los que si la gracia y el poder de Dios no obra sobre nosotros es imposible levantarse y continuar, sin embargo la escritura dice que es tres veces dichoso el hombre que no depende de sus propias fuerzas sino que pone en Dios sus fortaleza, es como el que se apoya sobre una roca para levantarse, por mucha presión o fuerza que eche esa roca no se hundirá , ni se quebrantará, asi es El Señor siempre dispuesto a levantarnos, a darnos nuevas fuerzas y cambiar nuestros valles de lagrimas en fuentes que traerán agua de vida. Pon hoy sobre El Señor tus cargas el renovará tus fuerzas y serás Bienaventurado!

OREMOS: Señor Jesús toma mi vida y todas aquellas cosas en las que humanamente no puedo hacer nada, pongo sobre ti mi carga porque mis fuerzas no son suficientes, me canso en el camino y necesito tu ayuda, tu intervención, tu pronto auxilio. Pongo mis fuerzas en ti, me apoyo en ti, desanso en ti Señor. Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario