En nuestro diario vivir Dios nos habla, una sonrisa, una palabra, una actitud, una situación, El Señor quiere decirnos algo siempre. Llevar la palabra de Dios hasta lo mas profundo del corazón, dejar que nos consuele, nos abrace, nos redarguya o nos levante... un tiempo con Dios cada mañana o cada tarde, meditar en Su palabra, leerla, aferrarnos a ella esto nos lleva a una reflexion diaria...
viernes, 31 de mayo de 2013
BIENAVENTURADO... HABITAR EN TU CASA
BIENAVENTURADOS…
Salmos 84:4: “Bienvaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. Selah”
Habitar en la casa de Dios es vivir en Su presencia cada día, es habitar bajo sus alas, vivir bajo su sombra y refugiarse en El, es contar con su compañía y aprobación en todo momento, podemos habitar en muchos lugares, habitar en lugares de tinieblas o habitar en lugares de luz, pero en ningún otro lugar podremos ser bienaventurados más que en la presencia de Dios. Todo en esta tierra terminará, aún nuestro cuerpo podrá destruirse pero el vivir en Su presencia es algo que podemos hacer aquí en este mundo y prolongarlo hasta la eternidad. Alabar al Señor y habitar en su presencia, es un ministerio eterno!
OREMOS: Padre ayúdanos a vivir en tu presencia cada día de nuestras vidas, pon el deseo en nuestro corazón para buscarte de mañana al comenzar el día, cada noche al terminarlo y en cada tiempo o decisión que tomemos, quiero estar contigo Señor eternamente, no permitas que nada ni nadie me aparte de ti. Quiero alabarte perpetuamente… Amén!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario