martes, 18 de junio de 2013

CEÑID VUESTROS LOMOS


La armadura de Dios… Ceñid vuestros lomos con la verdad

“Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros LOMOS con la verdad” Efesios 6:14

El primer elemento de la armadura de Dios es ceñir nuestros lomos con la verdad, protegerrnos con la verdad de Dios sobre nuestras vidas Su palabra hecha viva en nosotros y como segunda cosa andar nosotros mismos en la verdad. Una de las formas en las que más facilmente abrimos la puerta al enemigo en nuestras vidas es a través de la mentira, no existen las pequeñas o grandes mentiras, una mentira trae veinte mentiras más y podemos acostumbrarnos a ir caminando en esa forma de vida, cambiando un “si” cuando sabemos que es un “no” diciendo “lo hice” cuando sabemos que no es verdad… no podemos luchar contra nuestro adversario si dejamos el área de la verdad al descubierto. Esforcémonos por caminar cada día con la verdad de la palabra de Dios, no creyendo las mentiras que vienen a nuestra mente a través de distintos medios y esforcémonos tambien por caminar en la verdad, viviendo una vida de verdad, clara, sencilla, limpia, sin nada que encubrir… así por ese lado estaremos cubiertos…

OREMOS: Señor hoy quiero pedirte perdón si en mi vida he abierto la puerta de la mentira, quiero caminar en una vida de verdad, quiero vivir y creeer tu palabra, leerla, aprenderla y aplicarla en mi diario vivir y quiero Señor vivir una vida autentica sin esconder nada de ti ni de nadie, que mi deseo por agradarte sea más fuerte que cualquier cosa, no quiero quedar bien con los demás y quedar mal contigo, ciño hoy mis lomos con la verdad y empiezo a ponerme Tu armadura. Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario