lunes, 17 de junio de 2013

LA ARMADURA DE DIOS


LA ARMADURA DE DIOS…
“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del enemigo" 

Efesios 6:11 

Hoy iniciaremos un tiempo dedicado a reflexionar sobre la armadura de Dios, esa armadura que habla Su palabra de la que todo cristiano debe vestirse cada día para poder estar firme contra las asechanzas del enemigo. Es innegable que vivimos en una continua batalla espiritual donde el bien y el don de Dios que hay en nosotros lucha contra los deseos de este mundo, el enemigo y nuestra carne. Tenemos la clave en la palabra de Dios de cómo poder estar firmes, un guerrero derrotado es señal de una futura batalla perdida, un guerrero firme además de ser ejemplo de fortaleza y fuerza también es señal de una futura victoria en las batallas que se le presenten. En el diario vivir libramos pequeñas y grandes batallas internas, en nuestro corazon; libramos batallas en nuestras relaciones personales, de trabajo, batallas de fe, batallas económicas, batallas de enfermedad… pero Dios nos ha dado la clave, vestirse de toda la armadura de Dios, es tiempo de despertar y dejar de vivir oprimido y mantenerse firme en medio cualquier tormenta.

OREMOS: Señor quiero vestirme de tu armadura, no salir de mi casa ni un solo día de mi vida sin haber orado, haber buscado tu presencia, ayudame a librar mis batallas contigo Señor, permite que la opresión que el enemigo quiera tener sobre mi sea destruida a través de vestirme de tu armadura y vivir una vida en victoria, enséñame Señor las claves para ser un vencedor! Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario