En nuestro diario vivir Dios nos habla, una sonrisa, una palabra, una actitud, una situación, El Señor quiere decirnos algo siempre. Llevar la palabra de Dios hasta lo mas profundo del corazón, dejar que nos consuele, nos abrace, nos redarguya o nos levante... un tiempo con Dios cada mañana o cada tarde, meditar en Su palabra, leerla, aferrarnos a ella esto nos lleva a una reflexion diaria...
jueves, 9 de mayo de 2013
PALABRAS SANAS E IRREPROCHABLES
Hablando del libro de Tito 2… PALABRAS SANAS E IRREPROCHABLES
“En las MUCHAS PALABRAS no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente.” Proverbios 10:19
Hay proverbio que dice: EL Sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice… es importante que nuestras palabras sean sanas e irreprochables nos dice el libro de Tito, eso quiere decir que nuestras palabras pueden ser enfermas y reprochables, la palabra de Dios nos dice que cuando hablamos mucha palabras no falta pecado, asi que busquemos sabiduría de Dios para hablar y que nuestras palabras siempre sean para bendecir, edificar y hablar bien, nunca para maldecir, destruir y hablar mal de otro.
OREMOS: Señor guarda la puerta de mis labios que pueda pensar antes de hablar y pueda guardarme de hablar palabras que no edifiquen a los demás, guárdame de hablar palabras que puedan reprocharme otros después, cierra mi boca cuando mis palabras no sean para bendición y controla todo en mi hasta la cantidad de mis palabras y cómo y a quién se las digo. Amen!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario