jueves, 9 de mayo de 2013

PALABRAS SANAS E IRREPROCHABLES



Hablando del libro de Tito 2… PALABRAS SANAS E IRREPROCHABLES
“En las MUCHAS PALABRAS no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente.” Proverbios 10:19
Hay proverbio que dice: EL Sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice… es importante que nuestras palabras sean sanas e irreprochables nos dice el libro de Tito, eso quiere decir que nuestras palabras pueden ser enfermas y reprochables, la palabra de Dios nos dice que cuando hablamos mucha palabras no falta pecado, asi que busquemos sabiduría de Dios para hablar y que nuestras palabras siempre sean para bendecir, edificar y hablar bien, nunca para maldecir, destruir y hablar mal de otro.

OREMOS: Señor guarda la puerta de mis labios que pueda pensar antes de hablar y pueda guardarme de hablar palabras que no edifiquen a los demás, guárdame de hablar palabras que puedan reprocharme otros después, cierra mi boca cuando mis palabras no sean para bendición y controla todo en mi hasta la cantidad de mis palabras y cómo y a quién se las digo. Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario