En nuestro diario vivir Dios nos habla, una sonrisa, una palabra, una actitud, una situación, El Señor quiere decirnos algo siempre. Llevar la palabra de Dios hasta lo mas profundo del corazón, dejar que nos consuele, nos abrace, nos redarguya o nos levante... un tiempo con Dios cada mañana o cada tarde, meditar en Su palabra, leerla, aferrarnos a ella esto nos lleva a una reflexion diaria...
viernes, 17 de mayo de 2013
CUATRO COSAS SABIAS Y PEQUEÑAS... ARAÑAS
"Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra, y las mismas son más sabias que los sabios... La araña que atrapas con la mano, y está en palacios de rey.” Proverbios 30:24 y 28Las arañas sí que son pequeñas, las podemos atrapar con una mano pero generalmente no lo hacemos porque nos dan temor, ellas huyen de nosotros y nosotros huimos de ellas; las arañas no son insectos sino son arácnidos que nos ayudan a controlar la proliferación de los insectos, aún en nuestras casas, son ingeniosas y entran en cualquier lugar desde una casa vieja y deshabitada hasta en palacios de reyes. Podemos aprender de ellas que a pesar de ser tan pequeñas no se menosprecian son valientes y con ingenio desarrollan su vida en medio de gigantes que en este caso somos nosotros los hombres… cuántos gigantes tenemos en nuestras vidas que se levantan en contra de nosotros y muchas veces sentimos que nos aplastan y no nos dejan avanzar, pero la sabiduría de estos animalitos nos enseña a convivir con esos gigantes, gigantes de miedo, gigantes de dolor, gigantes económicos, gigantes familiares, cuál el gigante al que te estás enfrentando hoy, se valiente y continúa haciendo caminando por la vida, Dios se hará cargo, eres más que vencedor!!
ORACION: Señor cuantas veces nos sentimos pequeños e impotentes ante tantos gigantes que se levantan contra nosotros, enfermedad o muerte, desesperación, deudas, relaciones destrozadas, soledad, depresión… pero aunque pequeños en ti somos grandes, vencedores, más que conquistadores, danos valor Señor, haznos valientes, ingeniosos, sabios, esos gigantes no son tan grandes si tu mano nos sostiene, esos gigantes están vencidos, danos la FE hoy para creerlo y para vivirlo. Amen!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario