En nuestro diario vivir Dios nos habla, una sonrisa, una palabra, una actitud, una situación, El Señor quiere decirnos algo siempre. Llevar la palabra de Dios hasta lo mas profundo del corazón, dejar que nos consuele, nos abrace, nos redarguya o nos levante... un tiempo con Dios cada mañana o cada tarde, meditar en Su palabra, leerla, aferrarnos a ella esto nos lleva a una reflexion diaria...
lunes, 27 de mayo de 2013
BIENAVENTURADO... NO HAY ENGAÑO
BIENAVENTURADOS…
Salmos 32:2: “Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño.”
Tres veces dichosos somos cuando en nosotros no hay nada que esconder, que tranquila se siente nuestra conciencia, tenemos paz y gozo; sin embargo el corazón que engaña, no tendrá paz, vivirá una vida de infelicidad e impaciencia y por cubrir una mentira se enradará en diez más. EL corazón tres veces dichoso es un corazón transparente, la transparencia permite ver a través de ella y se ve lo mismo de un lado y del otro, aprender a vivir una vida sin engaño es sentir, pensar y actuar de una misma manera… Dios no se equivoca en Su palabra y llama bienaventurado aquel hombre o mujer que no engaña, que no miente, que vive sabiendo que aunque nadie le ve Dios nunca quita Su mirada. El guardar o esconder cosas en el corazón debería de ser como sentir una piedra en nuestro zapato… por mas pequeña que sea debemos deshacernos de ella lo mas pronto posible…
OREMOS: Señor aparta de mi el tener un corazón que guarda y esconde cosas, quiero sentir esa dicha, esa alegria de pensar que no oculto nada, aunque tu todo lo ves y todo lo conoces de mi, quiero que te agrades de ver mi vida en transparencia , en armonía entre lo que pienso, digo y hago. No permitas Señor que la mentira entre en mi vida trayendo infelicidad y complicando las cosas en mi interior, Tu estas conmigo todo el tiempo, aunqueno pueda verte fisicamente ayudame a caminar pensando que estas a mi lado, quiero ser bienaventurado y no guardar engaño enmi corazón. Amén!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario