viernes, 13 de septiembre de 2013

PIES DE CIERVAS...



“Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas” 2da. Samuel 22:33-34

Cientificamente se ha comprobado que el ciervo es un animal muy tímido y miedoso, y no muy astuto ni inteligente, sin embargo y sin hacer alarde de si mismo, se desplaza con gran desenvolvimiento y gracia sobre peñascos, rocas y terrenos escabrosos, la fuerza que un ciervo tiene tampoco sabe medirla hasta que se ve obligado a subir cuesta arriba buscando alimento o huyendo de sus enemigos con gran agilidad y soltura. El Rey David en este pasaje describe perfectamente lo que sus ojos veían a su alrededor, esos ciervos majestuosos que tenían tanta fuerza para avanzar sin detenerse, con esos pies tan diestros para desplazarse sobre lugares en los que un humano difícilmente podría caminar, al igual que los ciervos nosotros somos en muchos momentos temerosos de todo aquello que pueda llegar a nuestra vida, tal vez tampoco nos sentimos tan astutos o inteligentes pero es Dios quien nos llena de esa fuerza para avanzar en medio del camino estrecho, para caminar por donde nadie soportaría caminar, es Dios quien nos permite estar firmes y dando pasos con soltura y gracia en medio de obstáculos, dificultades económicas, familiares, viviendo una vida victoriosa. Te has preguntado alguna vez por qué te sientes feliz si no tienes motivos, por qué ese gozo en tu corazón si todo es contrario… la respuesta es que Dios te ciñe de esa fuerza interior para enfrentar lo que venga, te la capacidad para soportar la prueba y te da la habilidad para mantenerte firme sin tropezar, El es quien despeja hoy tu camino y te dice Yo estoy contigo…
OREMOS: Gracias Señor por estar siempre conmigo, para ti no es importante mi habilidad, mi fuerza, mi capacidad sino mi corazón dispuesto a dejarse moldear por ti, dame tu fortaleza Señor, despeja mi camino, dame esa gracia para poder caminar sobre tiempos difíciles y dame habilidad para sostenerme en medio de las pruebas y tormentas, dame firmeza en medio de la adversidad y dame la victoria sobre toda situación iimposible o difícil, no importa el tiempo que esté viviendo, no importa el camino que tenga que caminar, tu me haces estar firme Señor y me das la victoria!

15 comentarios:

  1. Bella palabra ,y de bendición a mi vida

    ResponderEliminar
  2. Bella palabra ,y de bendición a mi vida

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tremenda palabra me alienta a seguir Fios siga añadiendo sabiduria Dios lo bendiga

      Eliminar
    2. Esta poderosa palabra de Dios, me fortaleció y ánimo para seguir estudiando y lo sigue haciendo. Es increíble como me ha sostenido en esos momentos tan difíciles para mí, lo recuerdo y me maravillo 🥰🙌

      Eliminar
  4. La comparación del ciervo es precisa y clara.
    Ha sido de mucha bendición está reflexión.
    Que el Señor te siga dando mucha sabiduría.

    ResponderEliminar
  5. Muy lind palabra d mucha vendicion par mi vida

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan lindo mensaje..es de mucha bendición a mi vida. Muy edificante, y de mucho animo❤bendiciones🙏

    ResponderEliminar
  7. Gloria a Dios q nos ayuda a caminar por lugares incaminables....

    ResponderEliminar
  8. Me bendice esta reflexión, gracias

    ResponderEliminar
  9. No logré leer por el color que le pusieron. 😔

    ResponderEliminar
  10. Hermosa palabra y enseñanza ,Dios es bueno!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta es una enseñanza preciosa que habla a nuestras vidas🙌🏼🙏

    ResponderEliminar
  12. Bella reflexion, me alegra conocerla.
    Alabado seas Señor, digno de suprema alabanza.

    ResponderEliminar