martes, 10 de septiembre de 2013

ALABATE EL EXTRAÑO Y NO TU BOCA...

“ Que te alabe el extraño, y no tu boca; el forastero, y no tus labios.” Prov. 27:2
!Que bien bien lo hice!, nadie mejor que yo!, lo que yo he hecho por esta persona no lo ha hecho nadie!, si yo no hubiera actuado!!!… te identificas con alguna de estas frases??? Tanto tu como yo podemos hacer a lo largo de la vida, del año, de los días acciones que pueden bendecir la vida de otras personas, acciones que tal vez han beneficiado a otros, cosas que han provocado cambios maravillosos en favor de alguien de nuestra familia, trabajo, amigos, hermanos y aunque lo hemos hecho de forma voluntaria y no por presión, existe en nuestro corazón el anhelo de recibir un agradecimiento, una expresión de aprobación que muchas veces no llegamos escuchar y nos desanimamos, nos sentimos contrariados y sin ganas de volver a hacer un esfuerzo por otros… No busques la aprobación de los que tienes cerca, ni siquiera de los que han sido beneficiados con tu trabajo, no te alabes a ti mismo diciendo lo mucho que has hecho en beneficio de otros, espera la recompensa de lo alto, espera en Dios que mira todas las cosas, espera en El, quien verdaderamente ve en lo profundo de nuestros corazones y conoce el motivo real por el que hemos actuado. Que sean otros los que te bendigan por tu esfuerzo, aún sin recibir reconocimiento en este mundo todo lo que siembres para bien recibirá su recompensa, no lo dudes, sigue sembrando, sigue bendiciendo a otros, sigue esforzándote por los demás, no te rindas en tus buenas acciones, Dios que lo ve todo te recompensará cuando menos lo esperes!

OREMOS: Hoy quiero pedirte Señor que me enseñes una vez mas a ser como tu, Señor tu has dado tu propia vida por mi y sin esperar nada a cambio, enséñame Señor a bendecir a otros, a dar sin esperar recibir, te doy gracias porque puedo hacer cosas para que otros sean bendecidos, yo quiero decirte hoy Señor que cuentes conmigo para poder seguir ayudando a los demás, que uses mis fuerzas, mis talentos, mis dones, todo me lo has dado Tu, sé que bendiciendo a otros te agrado a ti y eso es lo mas importante. Gracias Señor amen!


3 comentarios: